Blogia
pilarrr

No os olvido

No os olvido La verdad es que no podía dejar a la residencia sin un hueco en este blog. Salir de casa es duro, y más si estas tan lejos. Vosotras habéis sido como una segunda familia para mí y por eso os dedico estas líneas desde Barbastro (por si a alguna os queda duda de donde soy, jaja).
Nunca olvidaré todo lo que hemos hecho juntas este año. Todos esos momentos de confesiones, llantos y risas. Os quiero dar gracias por aguantarme este año, la verdad es que al principio tuve miedo de no amoldarme bien, de sentirme sola, pero junto a vosotras mis miedos y dudas desparecieron.
No olvido tampoco las fiestas que hemos compartido: Basauriko jaiak!!, Medicina, Carnavales, Macrofiesta, Ibilaldia, Sarriko,Vitoria,.. y demás kinitos y botellones de los que he perdido la cuenta.
Ahhh, también pediros perdón por las rarezas que puedo llegar a tener, sobretodo en exámenes que me pongo un poquito cardiaca, jaja.

Debo dar gracias a Yaiza por ese nuevo vocabulario vitoriano que hemos adquirido contigo: “lo sabe Rita la pollera”, “voy más ciego que Palomo”, “vengo en 0,” y la frase estelar: “ Se me hace el -------- kalimotxo”.
Laurika, el año que viene no te tengo de vecina pero espero que vengas a tocarme la puerta todas las noches, lo demás ya sabes...tienes que venir a Barbastro!!!
Que decir de Eunate ( Teo, Teofilo) el terremoto de la residencia, nos hiciste llorar como “fresis” el último día y todo eso para nada!!!jajaja.
Eba, mi cuñada, ¿por qué piensas que te elegí de cuñada? No por que me caigas bien eh??si no por las fiestas que nos podemos llegar a montar juntas!
Itzal, por fín conseguí decir bien tu nombre...me costó lo mio.. Ichallll! Espero conocer en Septiembre al hombre sin rostro..
Mimi Deusto, aunque seas un poco protocolaria y te gusten las tazas de los baños te exaré de menos este verano...gracias por el disco!!( Antonio Orozco no es guapo)
Maite, que decir, que voy a ganar la apuesta del príncipe azul...y lo sabes, y te gusta....mmmmm. Buen verano, y dile a Marga que se prepare para ir a Bilbao de fiesta!!
De Bea ya no se que decir, la verdad es que tienes Cosas de Bombero hija.... Ya me enseñaras el año que viene el traje de la danza del vientre o como quieras...puedes despertarme si quieres y luego te lo quitas.(....)
Esa Maria Soto, Sout, pasa buen verano burgués! eso si, si trabajas no tires la mitad de los cárteles a la basura.......
Ainara, no se que voy ha hacer sin esas cosquillas mientras vemos crónicas...espero verte ok??mucha suerte en Donosti!
Lo de Cristina ya es....bueno bueno, que decir de ti! No voy a decir nada de los exámenes, me has enseñado cosas más importantes este año, gracias.
Olatz, ola ola ola, deseo que te vaya bien el curso que viene...pero reconócelo, nos vas a echar de menos....jaja.
Estef, mucha suerte en el piso...¿estas segura de irte? Jaja. No te embarques y quedate!!!
Por último, “Gussy en peligro de extinción”, eres la caña!!mucha suerte en el piso...por cierto..ya estás haciendo una fiesta R.M.I...
Bueno, me dejo a alguien importante: AFRODIXIA, te amamos todas!

Ondo pasa!!! Os echaré de menos.

6 comentarios

olatz -

Ole...me a etxo ilusion leer estas cosillas.Ayer estuve en Bilabona de juerga...me encontre con Cris y me dio la direccion de la pagina.bono neska, pili y a las k lo lean tanbien, k os vaya todo mu mu bien, k no estudies muxo, k no esbueno pa las juergas!!benga un muxu haundi ta zaindu. Aber si nos vemos el curso k viene por alli!!

eba -

esa Pilarica!!!jajaja k muxas gracias x acordarte de esta panda d... k has conocido este año en bilbo. k sepas k todas las fiestas no hubieran sido lo mismo sin ti ( aunk alguna vez te hayas chinado un pokito, ya sabes...) espero kto te vaya mu ben x alli y k encuentres un hombre con tierras, jajaja bueno aunk sea pa mi k yo me encargo de buscarte uno de los k a ti te gustan x aki. bueno wapa disfruta del verano pro no nos olvides.ah! no seran lo mismo las fiestas de bilbo sin ti pro habra k disfrutarlas. KUIDAME A TATOOOOO!!!!muxus

eba -

yo misma -

eres un poko askerosa, pero entiendotu postura...no te vicies demasiado este verano...yo are lo posible
jajajaja. muxus loka!!

jero(el d leioa) -

pilar k sepas k me pones to katxondo cuando te veo por la uni en septiembre lo vas a flipar, preparate!!k se te va a hacer el txotxo kalimotxo o el koño gaseosa km prefieras!!!!!jejeje aupa basauriko jaiak y tb las d leioa!!!1cebao d fiestas!!!el año k viene a repetir e itzal????ai pim pam ya sabes weno muxuk pa toas las d r.m.i. k lean esta pagina y aupa los vaskos wenorros!!!!!!!

yai -

esa pilarika!!!!!oye k m a molao cebao lo d r.m.i. ta way!!!weno wapi k nos vemos en septiembre pal 27 o asi k a mi por aki, me kedan aun bastantes jaiak hombre sin ti no sera lo mismo!jeje pero tu tranki k lo intentare, se me hara duro ver a borrokillas sin notar tus flujos korporales en los pies!jeje pero lo intentaremos. weno wapa k ya m tomare unos kalimotxos y otras kosas jeje a tu salud, k pases buwn veraniko y hasta la vuelta muxu asko pelailla