Blogia
pilarrr

Esto empieza aquí...

Desde luego...me ha costado lo mio, pero por fin mi "vena trabajadora" ha conseguido vencer a mi vagueza. Por fín puedo escribir sobre vosotros en público y comentaros mis opiniones..no voy a ir de persona en persona, creo que todos mereceis la misma opinión: SOIS COJONUDOS.
Esto os lo digo a aquellos con los que he compartido buenos ratos en clase y fuera de ella. Me habeis hecho sentir como en mi clase de bachiller o la E.S.O, la verdad es que no he encontrado grandes diferencias (sois unos niñatos,juas juas).
En verano os voy a recordar,ese último kinito sobretodo, fue la lexe!!!jaja, solo recordarlo me entra la risa floja. Tampoco olvidaré esos trabajos en grupo.. con el Jésus y la Pamo puteandome, ese estres antes de hacer los exámenes(tienes los apuntes de mmm,si?y de..?bueno, dejame todo el cuatrimestre!!), esas broncas de los profesores(vergonzoso en 1º de carrera...), esas mesas llenas de pintadas y de coca-cola rancia,los profesores más graciosetes,esa campa preciosa,esa cafeteria no tan preciosa, ese bedel que enamora...en fin, no olvidaré todas esas cosas que me recuerdan a vosotros. También quiero dar mucha suerte a aquellos que nos abandonan este año..Nunca os lo pasareis tan bien k kon el grupo 16!!!!!!!jaja, es coña, de verdad me da mucha pena..un besiko!
Este espacio va dedicado a aquellos que no he conocido, y que creo que no leeran esto. La verdad es que me da un poco de pena, siempre ha habido de todo en las clases, pero lo de este año era de película americana, vamos, americanada de...., en fin, supongo que el año que viene otro gallo cantará...
Que deciros más, que no penseis mucho tiempo más en venir a Barbastro, estais invitados.
SIN MÁS que decir, un abrazo a todos!!

1 comentario

cris -

pilarrrrrrrr!q bonitooooooooo.despues de todo el año toy descubriendo ahora q detras de toda esa mala leche hay un corazoncito!en cuanto nos encontremos todos hay q hacer otro kinito para recordar viejos tiempos.y este año va ser cojonudo empieza a temblar xq miedo, panico y terror.