Blogia
pilarrr

Si si Spiderman por miiiii

Si si Spiderman por miiiii Si es que...Spiderman 2 batió el record de taquilla en el día de su estreno!! la verdad es que era lo esperado.Spiderman me cautivó desde que vi la primera entrega y creo que en la segunda tambíen lo voy a gozar. El argumento de la peli? simple, fijo que más simple que los cómics, pero tiene algo...quizás sea el papelón de Tobey Maguire el que hace que la película sea así de coidiciada por todos los cines mundiales. Sherk 2 es la única pelicula que a conseguido desmantelar hasta el momento a mi spider..pero ya veremos si los mountros verdes consuiguen quitar la audiencia a Dirty Dancing 2!!!jaja, si si, esta si que promete...una gran pérdida en su producción , pero bueno, yo estaré allí en primera fila para verla...como voy a perderme semejante peliculon?? eso si..al igual tengo que esperar hasta navidad por que aquí en Barbastro pa dos cines que hay, uno esta cerrado por vacaciones...¿vacaciones? ni que costará tanto trabajo vender cuatro palomitas y meter la película..desde aquí reivindico la apertura del Cine Cortes ya!!!!! Mientras tanto seguiré observando a Tobey desde mi ventana..http://www.publispain.com/spiderman/

6 comentarios

cris -

q spiderman t cautivo?y q pasa con gero?ya t has olvidado de el?y de cebo?y de mi?

bud y terrence -

las mejores peliculas las de bus spencer y terrence hill.y si no nos enfadamos
pim pam pum

Anónimo -

el spizerman ese si en vez de tomar spiz tomase pacharan subiria al infierno en vez de las paredes.spizerman niñato

patxi -

la pelota vasca es mejor

Anónimo -

spizerman eres tontito o que

Anónimo -

soy spiz erman.dame tu foto chica y me subo por las paredes