Blogia
pilarrr

Va saliendo la luna reflejada en el río...

Este finde ha estado guapo, la verdad, los moskitos de Fornillos de poko akaban con mis pies,pero siempre vale la pena acerkarse a ver esa peazo de orkesta, qe por cierto voy a buskar aver si tiene pagina web...(...)mejor lo dejo..jaja. La verdad eske el año k viene ay k repetir pork este año no se donde se metio la gente!!
Bueno,bueno bueno...como fue este sabado la fiesta!!!!jaja.Vosotras sois un poko borraxas pero yo os entiendo y kreo k lo pasasteis bien..o me ekivoko? la verdad eske mi opinion ya la conoceis y las fiestas de los pueblos muchas veces son mejores que diskotekas o barea cutres donde te asas de calor. La orkesta fue la lexe, la verdad eske kada año me sorprende más lo modernas k pueden llegar a ser...Diosssss k tokaron temas de Green Day!The rasmusss! Dover!Evanescence! Flipar es poco...Estuvimos en Estada bailando asta las 6 de la mña y luego bajamos al zig zag pero alli el desfase ya era muy grande..parece que no cabe ni OVELIX allí y fijaos kuanta gente habia!En Estada estuvimos con "Los de Laluenga" ya es el nombre oficial..unas risas como siempre. También nos encontramos con viejas caras de bachillerato, Anooo, Sonia, kaku, isa, vane..iban moninas tb! Pero el momento más especial de la noxe fue kuando conoci a ese gran hombre, ese hombre sin rostro, ese hombre con un carnet falso de periodista...sisis P.B. de Laluenga me retó...supongo k kuando escuxe la kanción de Antonio Latorre le dará verguenza hablar en públiko..madre mia..Laluenga Señorial..k no esta mal eh??la letra no tiene desperdicio alguno:http://asociaciones.radiquero.com/modules.php?name=News&file=article&sid=238
Para los que tengais curisidad por contratar a la orquesta ALACRÁN..cojonudisisima:http://www.orquestas.info/bolos.asp?id_artista=1336&categoria=152&nom=ALACRAN%20GRUPO%20ORQUESTA%20la%20banda

4 comentarios

Psk y pilarr -

stamos en una clase con una informática mu pesada. Pero de buen rollito,

coperaaa -

hola loca!!!!!!!!! q pasa petarda, ya me echas de menitos eehhh, normal tol verano a mi vera,jajaj.te estuve esperando en donosti pero no diste señales de vida, bua me lo pase de cjon mu bonito todo y unos actores... sobre todo el unax ugal... q tio ya te enseñare las fotos.
por cierto ahora son pilares y mas te vale q te dejes ver el pelo xaqui eee.
buno petarda no te quejaras q me acordado de ti y te escribo...
por cierto mira la fecha del dia de hoy aber si te suena de algo???????
bestessssssss copera

pam -

No puedo leer lo que pone! Pon la letra más grande, jilipollas! Bueno, esta noche nos vemos en la peña... ferranca o pómez? Jajaja!

piluss -

observa co!! ves estoy escribiendote y creo q soy la primera, por lo menos de este articulo. yo opino lo contrario de ti respecto a lo de la orquesta. la musica una merde, para escuchar esas canciones me voy a un pub. yo qeria canciones tipicas de orqesta, para bailar agarraos, jajaaj, ya sea un pasodoble, una ranchera, y valls.... y un largo etcetera. me entiendes. alli a las tantas de la mañana con ese rock q t penetretaba la cabeza y no t dejaba ni mediar palabra. claro por eso el lunes si n voz. .....es q.....
¡venga pilar! animo q eres la bomba (sexual). jajaja
eres una tia cojonuda y lo sabes.
bsitos de tu amiga piluca.